¡Dios les bendiga! 

Que la paz de nuestro amado Señor Jesucristo sea sobre cada uno de ustedes. 

Les saludamos en el amor del Señor, amados pastores, pastoras, delegados y miembros de nuestra Convención Hispana del Pacífico. Dios es fiel y Él continúa estado presente en nuestras vidas, especialmente en estos tiempos que estamos viviendo. La Palabra del Señor nos anima y nos exhorta a orar en todo tiempo y cuidarnos los unos a otros. En Efesios 6:18 dice: “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;”. 

Por consiguiente:

·      Oremos los unos por los otros. 

·      Conéctense con aquellos pastores o pastoras que están más cerca de usted y apóyense en oración. Recuerden que su palabra dice: “la oración eficaz del justo puede mucho” Santiago 5:16. 

·      Manténganse en ser iglesia activa. Podemos planificar cadenas de oración y ayuno por las necesidades de su comunidad. Ore por cobertura y protección de su comunidad y de aquellas personas que son más vulnerables. También incluya a los servidores públicos como doctores, enfermeras, bomberos, policías, etcétera. Declare su Palabra “no me sobrevendrá mal ni plaga tocará mi morada” Salmo 91:10   

·      Ayude y planifique sus servicios online ya sea por Facebook, Youtube, Instagram y por Twitter. Hágalo dándole instrucciones fáciles a sus miembros, especialmente ayude ha aquellos que no tienen mucho conocimiento de tecnología.

·      Promueva entre sus miembros altares familiares. La palabra que usted ha sembrado en cada uno de sus miembros es palabra buena y se que dará fruto. Cada familia puede comenzar su altar familiar: con una oración, una alabanza, leer juntos la palabra y finalizar orando por las peticiones de cada uno.

Oro, por cada uno de ustedes, para que no les falte la fe y continúen cada día confiando en el Señor. Pues he aprendido que no es con nuestra fuerza sino con su Espíritu. La Palabra del Señor en Zacarías 4:6 dice así: ... “Éste es el mensaje del Señor para Zorobabel: “No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso.” Zacarías 4:6 DHH94PC 

Éste es uno de los retos que muchos tenemos, pues estamos tan acostumbrados a depender de nosotros mismos y nos cuesta depender del Señor. Pero vemos que, durante este tiempo presente, mientras enfrentamos esta pandemia del virus Covid-19, nuestra fe será fortalecida pues no dependemos de nosotros mismos sino del Señor. Mientras nuestra fe es probada, tenemos la plena confianza de que Dios hará.

Este es el tiempo de ver la manifestación de Dios en nuestras vidas. Cuando salgamos confiemos que vamos a encontrar lo que necesitamos. Ore de ante mano, pidiendo lo que necesita sea: leche, huevos, pan o papel de baño, hágalo en fe pidiéndole y dandole gracias. Antes de salir vamos a aplicar lo que creemos: nos ungimos con aceite, nos colocamos su armadura y declaramos la cobertura del Señor en nuestras entrada y salidas. Recuerde que usted hace su parte, creyendo y el Señor hace la suya. Cuando uno depende del Señor, es cuando uno comienza a ver su manifestación.

Recuerde este es el tiempo de dependencia y obediencia, se que veremos juntos la manifestación poderosa de Dios. Esta palabra en Zacarías 4:6 es una declaración que afirma que no es por nuestra fuerza sino es por su Espíritu, que la grandes las montañas o los gigantes que enfrentamos son vencidos por el poder de su Espíritu. Solamente uno tiene que obedecer y moverse. Es con la ayuda de su Espíritu que seremos movidos para obtener grandes victorias y luego testificaremos lo que Dios hizo.

Por esta razón en este tiempo que estamos viviendo, te recuerdo, que no dependes de ti sino de su Santo Espíritu. Dios permitirá que durante estos momentos de tensión, inseguridad y falta de paz, todo obre para bien en tu vida pues dependes de Él. 

 Así que los animo a orar, confiar y a depender de Dios. También deseo informarles el Taller Mayordomía Avivada que estaba planificado para el 4 de abril se ha cancelado hasta nuevo aviso. De igual manera la reunión de pastores en mayo estará pendiente, les informaremos mas adelante si nos reuniremos. 

Que Dios los bendiga y les guarde. 

Con amor, 

Rvda. Soriliz Rodríguez 
Moderadora de la Convención Hispana del Pacifico 

Revdo. Francisco Ramos
Ministro Regional Asociado
Director Ministerios Hispanos PSWR

Posted
AuthorAlisa Mittelstaedt